Conceptuales
·
La música como elemento globalizador.
·
La voz y el cuerpo.
·
Los medios audiovisuales y las TIC en la Educación Musical.
·
Las cualidades del sonido. Características.
·
Conocer los autores y autoras musicales más relevantes.
·
Relacionar el patrimonio cultural, natural y la
música.
·
Siente y emociónate.
·
Identificar sonidos.
·
Conocemos la música como elemento de expresión y disfrute.
Procedimentales
·
Expresar comunicar y representar a través de actividades
rítmicas.
·
Utilizar la voz y el cuerpo como medio de expresión.
·
Explorar los diferentes recursos musicales y audiovisuales a
través de las TIC.
·
Adecuación de las cualidades de manera correcta .
·
Discriminación de los autores y autoras más relevantes en la
música.
·
Experimentar actividades musicales que pongan de manifiesto
el patrimonio cultural.
·
Simular diferentes sonidos.
·
Vivenciar situaciones de motivación a través de la Educación Musical.
·
Interpretación musical mediante las emociones y
los sentimientos.
Actitudinales
·
Disfrutar de la música como elemento de expresión.
·
Darse cuenta de las posibilidades de expresión de nuestro propio
cuerpo.
·
Ser consciente de los beneficios que aporta la música y las Tic.
·
Reconocer las diferentes cualidades del sonido.
·
Estar sensibilizado con la vida de los diferentes autores más
importantes de la música.
·
Respeto y cuidado de nuestro patrimonio cultural y natural.
·
Percibir sentimientos y emociones con la música.
·
Percatarse de las variedades sonoras que existen.
·
Gusto y placer por la Educación Musical.
No hay comentarios :
Publicar un comentario