jueves, 15 de diciembre de 2016

DETERMINACIÓN DE LOS CONTENIDOS


Conceptuales

·         La música como elemento globalizador.

·         La voz y  el cuerpo.

·         Los medios audiovisuales y las TIC en la Educación Musical.

·         Las cualidades del sonido. Características.

·         Conocer los autores y autoras musicales más relevantes.

·         Relacionar  el patrimonio cultural, natural y  la música. 

·         Siente y emociónate.

·         Identificar sonidos.

·         Conocemos la música como elemento de expresión y disfrute.



Procedimentales

·         Expresar comunicar y representar a través de actividades rítmicas.

·         Utilizar la voz y el cuerpo como medio de expresión.

·         Explorar los diferentes recursos musicales y audiovisuales a través de las TIC.

·         Adecuación de  las cualidades de manera correcta .

·         Discriminación de los autores y autoras más relevantes en la música.

·         Experimentar actividades musicales que pongan de manifiesto el patrimonio cultural. 

·         Simular diferentes sonidos.

·         Vivenciar situaciones de motivación a través de la Educación Musical.

·         Interpretación musical mediante las emociones y los sentimientos.


Actitudinales

·         Disfrutar de la música como elemento de expresión.

·         Darse cuenta de las posibilidades de expresión de nuestro propio cuerpo. 

·         Ser consciente de los beneficios que aporta la música y las Tic.

·         Reconocer las diferentes cualidades del sonido.

·         Estar sensibilizado con la vida de los diferentes autores más importantes de la música.

·         Respeto y cuidado de nuestro patrimonio cultural y natural. 

·         Percibir sentimientos y emociones con la música. 

·         Percatarse de las variedades sonoras que existen.

·         Gusto y placer por la Educación Musical.





No hay comentarios :

Publicar un comentario